Política de calidad

IQR, S.A., ante los nuevos retos de competitividad e internacionalización de los mercados, cree que la Calidad es la mejor garantía de continuidad en los mismos.

Como responsable de IQR, S.A. y con objeto de que todas las actividades de la Empresa estén orientadas a mejorar la Calidad de la misma, manifiesto y transmito mi compromiso con los siguientes principios:

La Calidad se consigue implicando a cada puesto de trabajo, desde que se recogen las necesidades del “cliente” hasta que haya consumido el producto.

Todos los miembros de la Empresa deberán cumplir el sistema de Calidad implantado por la Dirección. Para ello se les mantendrá informados y serán revisadas cada una de sus actuaciones.

IQR, S.A. basa su continuidad en la existencia de sus “clientes”, los cuales deben obtener de nosotros la plena satisfacción de sus necesidades pactadas, al menor coste y con el servicio más exigente.

Nuestro factor más importante son los “Recursos Humanos” que poseemos, los cuales son la base para conseguir los objetivos propuestos. Es imprescindible la decidida colaboración de todos los miembros de la Empresa, apoyados totalmente por su Dirección, para poder avanzar en el camino de la Mejora Continua.

La Dirección se compromete a proporcionar todos los recursos que sean necesarios para la consecución de los objetivos propuestos.

La organización tiene fijados los objetivos generales siguientes

Internacionalización de la Empresa. Para ello debemos de ser más exigentes en el cumplimiento de los fines marcados, para obtener un liderazgo en el mercado.

Conseguir la fidelidad de nuestros “clientes” actuales y futuros, que nos permitan ser líderes en el sector.

Establecer y mejorar los procesos necesarios para obtener los resultados que estén en concordancia con los requisitos del cliente y la política establecida. Informar del resultado de la verificación del cumplimiento de la política, objetivos y requisitos establecidos.

Actualizar y ampliar los recursos técnicos para la consecución de los objetivos fijados.

Conseguir subcontratistas que participen plenamente de nuestros objetivos.

Mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, anticipándonos a la posible demanda del mercado.

Tomar acciones para mejorar continuamente el desempeño de los procesos.

El Director Gerente
Fdo: Manuel Cesar Ruiz Juliá